Torneo CALL OF DUTY - WWII - 4 vs 4


100€

PREMIOS

Formato del torneo: WB + LB

Sábado 27: El torneo comienza a las 15:30. Se jugarán 1ª a 3ª ronda del WB y 1ª a 3ª ronda del LB
Domingo 28: Se jugarán el resto de rondas a partir de las 15:30

Inscripción comienza el 09/06/2020 y finaliza el 26/06/2020
Torneo comienza el 27/06/2020
Precio de la inscripción: 3 créditos/jugador
Premio 1º: 70€
Premio 2º: 30€
Nº de equipos: 16
Nº de equipos inscritos: 1
Modo de juego: Variant
Nº de jugadores: 4 vs 4
Nº de mapas: El mejor de 3

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PRIZE POOL:

El Prize Pool siempre es potencial al número de quipos límite del torneo. Por lo tanto, será proporcional en cuanto al número de equipos inscritos.

En caso de no llegar al 50% de inscripciones, el torneo no se celebrará y se devolverán los créditos a los jugadores ya inscritos.

Requisitos para participar:

 

- Todos los equipos y jugadores deben estar inscritos en la página de Chall To Win.

- La plataforma de competición es en PlayStation 4.

- Todos los equipos estarán obligados a tener cuatro (4) jugadores inscritos, NO MÁS.

- Los jugadores participantes pueden proceder de cualquier región dentro del marco geográfico de la Unión Europea.

 

Hora de Partido

 

Los partidos darán comienzo el miércoles 10 a las 15:30h, las siguientes rondas se jugarán a continuación, en cuanto se tenga rival.

El jueves 11 se comenzarán a jugar las rondas restantes a partir de las 15:30h.

 

Registro de Jugador

 

El nombre de usuario de los jugadores tiene que ser exactamente igual tanto en el perfil de juego de la página de Chall To Win como en el PSN. En el caso que no coincida en su totalidad, no podrá disputar el partido.

Todos los jugadores deben estar inscritos en un equipo para poder participar.

 

Desarrollo del partido

 

Para jugar debes agregar a tus rivales a través del PSN ID facilitado en la página de partido e invitarle a tu sala. Los partidos serán al mejor de 3 mapas y los mapas serán facilitados por la organización cada ronda. Se diferenciará entre equipo A y equipo B, siendo el equipo A el que aparezca al lado izquierdo de la sala de partido. El host y el bando se decidirá de la siguiente manera.

MAPA 1 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

MAPA 2 – HOST EQUIPO B – BANDO EQUIPO A

MAPA 3 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

Cada equipo tiene un máximo de 10 minutos para unirse entre mapas.

 

Uso de Pick Ups

Se podrá usar 1 PUP únicamente por partido.

 

Creación de Sala

 

Se deberá crear una sala de juego privada con los ajustes del modo competitivo que aparecen predeterminados en el juego. En caso de que la sala no esté creada bajo esta normativa, se debe reiniciar el mapa siempre que no se haya disputado en su totalidad. En caso de que el mapa se dispute en su totalidad, prevalecerá el resultado de este sin opción a repetirlo.

 

Desconexiones

 

Desconexión en Hard Point.

 

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, éste será reseteado. El inicio del mapa se define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador se desconecta una vez el mapa supera el primer minuto de juego, el host deberá parar la partida y esperar a que el jugador se conecte de nuevo. El mapa se retomará con la puntuación exacta de los equipos en el momento exacto de la desconexión. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

Desconexión en Buscar y Destruir:

 

Si un jugador se desconecta durante una ronda de Buscar y Destruir, se debe parar la partida en ese momento y esa ronda se considerará cómo no jugada. Una vez se vuelva a iniciar el Buscar y Destruir se sumarán las rondas disputadas antes de la desconexión y se contemplarán en el momento de determinar un ganador. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

Desconexión en TLB:

 

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, éste será reseteado. El inicio del mapa se define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador sigue sin poder conectarse una vez finalizada la primera ronda de este modo, se parará la partida y se anotará la puntuación obtenida por ambos equipos. El mapa se retomará con la puntuación exacta de los equipos obtenida en la primera ronda. Si el jugador, se desconecta durante el transcurso de la segunda ronda, esta deberá continuar hasta que finalice. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

Comunicación del Resultado

 

El vencedor del partido deberá subir una captura/vídeo de los mapas ganados en la página de partido creada en la web de Chall To Win en la que se vea el resultado de los mapas ganados el nombre de todos los jugadores que han disputado el partido. Es obligatorio subir las pruebas de la victoria. Si un árbitro las requiere deberás mandar las pruebas correspondientes al partido disputado, no enviarlas implicará que el resultado del partido sea perdido. Nunca debes aceptar jugar un desafío si no estás seguro de que se incumplen las normas. En caso de aceptar el desafío, asumes el resultado final del mismo.

 

Si tras indicar Victoria o Derrota no hay resultado o se ha indicado Disputa por parte de, como mínimo, uno de los dos jugadores, el partido será marcado como Disputa. En ese caso, simplemente tendrás que esperar a que un árbitro lo resuelva.

Sigue los partidos de la liga en directo.