OPEN CUP - Torneo 6


6º torneo clasificatorio - OPEN CUP.

 

Torneo comienza el 17/09/2020
Nº de equipos: 32
Nº de equipos inscritos: 17
Modo de juego: Variant
Nº de jugadores: 5 vs 5
Nº de mapas: El mejor de 5

Próximos partidos

Descripción
Descripción
Espectro vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Team New Age vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Azzid Team vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Defuse Kids vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Crypto Esports vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Pretorian Esports BLack vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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FireSoulEsports vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Team BaLa vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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VypeeR eSports vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Pretorian Esports White vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Team Ripers vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Ripers E-sports vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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TDarkPirates 2.0 vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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Polilla Team vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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LGsix  vs ?
Terminado
17/09/2020 19:00
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VTNArmy vs Sica Space Gamers
Terminado
17/09/2020 19:00
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Espectro vs Team New Age
Terminado
17/09/2020 20:30
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Azzid Team vs Defuse Kids
Terminado
17/09/2020 20:30
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Crypto Esports vs Pretorian Esports BLack
Terminado
17/09/2020 20:30
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FireSoulEsports vs Team BaLa
Terminado
17/09/2020 20:30
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VypeeR eSports vs Pretorian Esports White
Terminado
17/09/2020 20:30
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Team Ripers vs Ripers E-sports
Terminado
17/09/2020 20:30
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TDarkPirates 2.0 vs Polilla Team
Terminado
17/09/2020 20:30
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LGsix  vs VTNArmy
Terminado
17/09/2020 20:30
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Team New Age vs Defuse Kids
Terminado
18/09/2020 19:00
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Crypto Esports vs Team BaLa
Terminado
18/09/2020 19:00
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Team New Age vs Crypto Esports
Terminado
18/09/2020 20:30
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Pretorian Esports White vs Ripers E-sports
Terminado
18/09/2020 19:00
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TDarkPirates 2.0 vs VTNArmy
Terminado
18/09/2020 19:00
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Ripers E-sports vs TDarkPirates 2.0
Terminado
18/09/2020 20:30
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Defuse Kids vs Team BaLa
Terminado
18/09/2020 20:30
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Defuse Kids vs Crypto Esports
Terminado
19/09/2020 16:00
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Pretorian Esports White vs VTNArmy
Terminado
18/09/2020 20:30
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Pretorian Esports White vs Ripers E-sports
Terminado
19/09/2020 16:00
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Team BaLa vs VTNArmy
Terminado
19/09/2020 17:30
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Crypto Esports vs Pretorian Esports White
Terminado
19/09/2020 17:30
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Team BaLa vs Pretorian Esports White
Terminado
19/09/2020 19:00
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VTNArmy vs Pretorian Esports White
Terminado
19/09/2020 20:30
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VTNArmy vs Pretorian Esports White
Terminado
19/09/2020 22:07
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Jugador
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1. LA OPEN CUP

La Open Cup es la competición de Call Of Duty Modern Warfare que tiene lugar los
próximos días 22,23,24,25 y 26 de septiembre de 2020. Dicha competición permite que
clubes amateurs y profesionales se midan cara a cara.


Fases de la competición

La competición está compuesta por dos fases: Fase Clasificatoria y Fase final, las cuales se
disputarán en las siguientes fechas:

Fase clasificatoria: Esta compuesta por 6 torneos comprendidos entre el 22 de agosto y el
19 de septiembre de 2020.

Fase final: Se disputará del 22 al 26 de septiembre.


1.2. Clubes

La competición está compuesta por 16 clubes, los cuales podrán acceder a la misma ya
sea mediante invitación o clasificatorio.

Clubes INVITADOS: Existirán un total de 10 clubes invitados a la competición, los cuales
accederán directamente a la fase final. Estos clubes son los 9 participantes de la Masters
Division y el vencedor de la Dream Division.

Clubes CLASIFICADOS: Existirán un total de 6 clasificatorios, los cuales ofrecerán acceso a
la fase final de la competición.


1.3. Retransmisión

La fase final de la competición contará con retransmisión oficial por parte de National
Gaming League. Sin embargo, la organización ha cedido los derechos de retrasmisión de
estos clasificatorios a La Franquicia, quienes retrasmitirán en directo las finales de los
torneos clasificatorios.


1.4. Prize pool

La competición cuenta con un prize pool de 2.000€, repartido entre los 3 primeros
clasificados.
La repartición será la siguiente:
Primer clasificado: 1250€
Segundo clasificado: 500€
Tercer clasificado: 250€


1.5. Requisitos y condiciones

Los requisitos y condiciones detallados a continuación deben ser aceptados por todo club
o jugador participante en la competición.

  • Cualquier equipo clasificado a la fase final de la Open Cup debe representar a una
    organización. Es imprescindible contar con un logo y una cuenta de Twitter activa. En
    caso de no cumplir con dicho requisito, se adjudicará su plaza a otro club participante en
    clasificatorio (determinado por la organización)
  • El responsable de la comunicación entre el club y la organización tratará todos los
    temas relacionados con Open Cup. A ojos de la organización es la persona responsable
    de la plaza y de gestionar cualquier tema relacionado con la competición.
  • La competición se disputará íntegramente en PS4.
  • No existe ningún requisito de edad.
  • Los jugadores participantes únicamente pueden ser residentes en la Unión Europea.


2. FASE CLASIFICATORIA

La Fase Clasificatoria ofrece a los clubes aspirantes la posibilidad de competir en la fase
final de la competición. Dicha fase está compuesta por un total de 6 torneos. El campeón
de cada torneo obtendrá una plaza para la fase final, además de conseguir un premio de
50 euros. Al finalizar dichos torneos, los 6 equipos ganadores se clasifican a la Fase Final
de la competición. Los torneos tienen lugar en las siguientes fechas:

Clasificatorio 1: 22,23,24 de agosto
Clasificatorio 2: 26,27,28 de agosto
Clasificatorio 3: 31 de agosto 1 y 2 de septiembre
Clasificatorio 4: 7,8 y 9 de septiembre
Clasificatorio 5: 12,13 y 14 de septiembre
Clasificatorio 6: 17, 18 y 19 de septiembre

Una vez se finalicen estos clasificatorios, los equipos inscritos que no hayan logrado la
clasificación a la fase final, podrán disputar un torneo gratuito con un prizepool de 200€.


2.1. Inscripción

En primer lugar, cualquier equipo que desee participar debe mandar un correo a
deportivo@nglspain.es. Posteriormente National Gaming League, facilitará un formulario
de inscripción que los equipos deberán cumplimentar, y también recibirán la información
de dónde y cómo realizar el pago de la misma.
Una vez los equipos hayan rellenado el formulario y se haya hecho efectivo el pago, se les
notificará a Chall To Win el nombre del equipo para validar la inscripción, dónde se
gestionará el desarrollo de los torneos clasificatorios.
El equipo podrá realizar cambios de jugadores entre clasificatorios, pero nunca durante
el transcurso de este.
Es sumamente importante que clubes y jugadores estén correctamente registrados en
cada clasificatorio, ya que en el caso de que algún paso no se haya cumplido
correctamente puede suponer una sanción o la imposibilidad de disputar cualquier
torneo. 


2.1.1 Pasos a seguir para formalizar la inscripción en Chall To Win

Una vez confirmado el pago de la inscripción a la Open Cup, los clubes deberán registrar
a sus jugadores y club en la plataforma de Chall To Win de la siguiente forma:

PASO 1. Click en “Identificarse/Registro”
PASO 2. Si tienes cuenta, introduce los datos para acceder. En caso de no tener,
completa el formulario de registro. Es obligatorio introducir el id de twitter, de todos los
participantes.
PASO 3. Una vez creada la cuenta, redirígete al apartado “Mi cuenta”, y haz click en la pestaña
“Mis equipos”.
PASO 4. Haz click en “Crear equipo”.
PASO 5. Poner el mismo nombre del equipo que hayas facilitado en el formulario facilitado por
NGL y seleccionar el juego Call of Duty: Modern Warfare. A continuación, clik en “Guardar”.
NOMBRE DEL EQUIPO
PASO 6. Click en el equipo creado e invitar a los jugadores haciendo click en “Invitar al equipo”,
buscar jugador y click en invitar.
PASO 7. El jugador invitado, deberá acceder al apartado “Mi cuenta” y hacer click en la pestaña
de “Mensajes”.
PASO 8. Click en “Unirse”, para aceptar la invitación del equipo
PASO 9. NGL comunicará a CTW, una vez reciban el pago de la inscripción, el nombre del
equipo. CTW se encargará de darle acceso automático a la competición. Los usuarios no
deberán preocuparse de hacer nada más que revisar que el equipo está correctamente
inscrito en la competición.


2.2. Funcionamiento

Una vez iniciado el clasificatorio, todos los equipos participantes deben estar inscritos en
el torneo correspondiente dentro de la plataforma de Chall To Win. La fase clasificatoria
se regulará íntegramente en la plataforma de Chall To Wiin, por lo que no se
contemplará ningún tipo de información o prueba que se encuentre fuera del canal de
comunicación oficial de la sala de partido.
El procedimiento para disputar los enfrentamientos es el siguiente:

2.2.1. Horario

Cada ronda tiene un horario predeterminado. Los equipos deben estar disponibles para
iniciar el partido 10 minutos antes de la hora impuesta por la organización, pudiendo
presentarse máximo 15 minutos más tarde de dicha hora.
En caso de no cumplir con el horario del encuentro se perderá automáticamente la
ronda.
Las rondas de los clasificatorios estarán distribuidas de la siguiente forma:

Distribución de rondas del Winner Bracket:

1ª Ronda – Dieciseisavos de final
- Primer día de clasificatorio– 19:00h.

2ª Ronda – Octavos de final
- Primer día de clasificatorio – 20:30h.
3ª Ronda - Cuartos de final
- Segundo día de clasificatorio – 19:00h.

4ª Ronda – Semifinales del WB
- Segundo día de clasificatorio – 20.30h

5ª Ronda – Final del WB
- Tercer día de clasificatorio – 17:30h.

6ª Ronda – Gran Final
- Tercer día de clasificatorio – 20:30h.

Distribución de rondas del Loser Bracket:

1ª Ronda LB
- Segundo día de clasificatorio – 20.30h

2ª Ronda LB
- Tercer día de clasificatorio – 16:00h.

3ª Ronda – Semifinales LB
- Tercer día de clasificatorio – 17:30h.

4ª Ronda – Final del LB
- Tercer día de clasificatorio – 19:00h.

 

2.2.2. Mapas del encuentro

En la plataforma de Chall To Win, se anuncia la relación de mapas que se disputará en
cada enfrentamiento. Estos, son elegidos de forma aleatoria por la página de Chall To
Win.
El equipo ubicado en la parte superior del bracket podrá determinar:
Si hacer de host en 2 mapas y elegir el primer modo que disputa como host.
O hacer de host en 3 mapas y elegir segundo.
El equipo que no disputa el mapa como host, podrá elegir el bando.
El partido debe empezar una vez estén todos los jugadores que disputarán el encuentro,
nunca siendo menos de 10.


2.2.3. Resultado

Una vez finalizado el encuentro, el equipo ganador debe aportar capturas de pantalla del
resultado final de los mapas en los que ha resultado vencedor. Dichas capturas se
deberán enviar al canal habilitado para el encuentro en la plataforma de Chall To Win.
- La organización validará las pruebas en el menor tiempo posible.
- En caso de que el equipo rival considere que las pruebas no son veraces, deberá
comunicarlo en un plazo máximo de 1 hora desde la finalización del encuentro,
aportando argumentos y pruebas que rebatan la información facilitada por el primer
equipo.
- Se aconseja grabar los encuentros en su totalidad, para poder aportar pruebas más
contundentes en caso de disputa.


2.3. Formato

2.3.1. Bracket

Al inicio cada torneo se inicia con un bracket de eliminación directa, hasta que una vez se
llegue a los cuartos de final los 8 equipos restantes pasarán a jugar un bracket de doble
eliminación.
Todas las rondas del clasificatorio se disputarán al mejor de 5 mapas (best of five). A
excepción de la Gran final, dónde el equipo que acceda a ella a través del Loser Bracket
deberá ganar dos “best of five” si quiere ganar el clasificatorio.
El bracket se genera de forma aleatoria en la plataforma de Chall To Win entre todos los
equipos participantes en el clasificatorio. En ningún caso hay sistema de seeding en los
clasificatorios.


2.3.2. Clasificados

Los 6 mejores equipos de los clasificatorios avanzan a la Fase Final. Los equipos que
salgan ganadores de los 6 torneos clasificatorios tienen plaza en la Fase Final de la
competición. También recibirán un premio de 50 euros, cómo compensación por ganar el
torneo.


2.3.3. Modos de juego

El host del mapa será el encargado de crear la partida, donde debe seleccionar el modo
de juego (Punto Caliente, Buscar y Destruir o Dominio), adoptando las normas básicas
estipuladas por la Call Of Duty World League (CDL).
Si se encontrara alguna anomalía en la creación de esta partida, el equipo afectado
deberá comunicarlo antes de terminar por completo el mapa. Si este mapa se disputara,
se aceptará como válido el resultado.


2.4. Normativa

En el siguiente apartado se detalla la normativa que todos los clubes y jugadores
participantes en los clasificatorios deben cumplir. En caso de que algún punto no se
cumpla en su totalidad, la organización se reserva el derecho de aplicar sanciones
expuestas en el siguiente punto del reglamento.

1. Todos los jugadores participantes en el clasificatorio deben estar registrados en Chall
to Win, además de constar como jugadores en el equipo inscrito.

2. El responsable de la comunicación entre NGL y el club, debe facilitar al iniciar el
clasificatorio un máximo de 6 jugadores que podrán disputar el mismo.

3. El jugador que entra sustituido en algún momento del encuentro, no puede volver a
ser sustituido durante el resto del enfrentamiento.

4. El club puede variar los 5 jugadores que disputarán el encuentro en cualquier
momento (incluso entre mapas), siempre y cuando todos los jugadores cumplan el punto
1, 2 y 3.

5. Los jugadores no podrán utilizar cuentas distintas a las detalladas en el punto 2. En
caso de querer modificar una cuenta entre clasificatorios, se deberá notificar a la
organización además de actualizar la información tanto en Chall to Win.

6. El uso de bugs propios del videojuego de forma intencionada está completamente
prohibido.

7. Los participantes deben acatar y asumir las decisiones tomadas por la organización.

8. Las resoluciones determinadas por la organización son irrevocables, excepto si se
pueden apelar.

9. Las conversaciones entre los responsables del club y la organización son de carácter privado.
Publicar o compartir estas conversaciones está totalmente prohibido a menos que se tenga
permiso de la administración.

10. Las faltas de respeto hacia cualquier participante o miembro de la organización están
completamente prohibidas. Se incluyen acciones discriminatorias, sexismo, racismo u
odio.

11. El uso de pruebas modificadas para justificar cualquier decisión está prohibido.

12. La suplantación de identidad está prohibido.

13. No acudir al encuentro de forma injustificada será sancionado.

La participación en cualquier clasificatorio implica la aceptación de todas las normas
detalladas en este documento, ya sea por parte de un club o jugador.


2.4.1 Sala de Partido

Todos los partidos disputados en la fase online se jugarán a través de la sección partidas
personalizadas del juego, los jugadores deberán estar dentro de la sala y no deberán
abandonarla hasta que termine el partido.


2.4.2 Asistencia

Es indispensable estar presenta a la hora del partido determinada por la competición. En
ese momento los jugadores deberán tener el último parche actualizado y las opciones de
partida correctamente configuradas.


2.4.3 Cambio en los horarios

Debido a que la duración de los partidos es variable y pueden surgir inconvenientes, los
equipos deberán estar disponibles hasta 2 horas después de la hora oficial del partido.
Los árbitros pueden iniciar el partido en cualquier momento dentro de este período
indicando la nueva hora oficial con un mínimo de 10 minutos de margen.


2.4.4 Ajustes de mapas

HARDPOINT 
Azhir Cave
Gun Runner
Hackney Yard
Rammaza
St. Petrograd

BUSCAR Y DESTRUIR
Arklov Peak
Gun Runner
Piccadilly
Rammaza
St. Petrograd

DOMINIO
Gun Runner
Hackney Yard
St. Petrograd

Los ajustes del mapa vienen determinados por la normativa general de la competición
oficial, más conocida como la Call Of Duty League (CDL). Estas normas están sujetas al
reglamento oficial facilitado por Activision, por lo que, si durante el transcurso de la
competición los ajustes se ven modificados por la misma compañía, esta competición
adoptará los mismos cambios. Todos los cambios que conciernen sobre este apartado, y
que se produzcan durante el desarrollo de esta competición serán notificados a los
equipos en cuanto se hagan oficiales.
Todos los partidos que se disputen en los clasificatorios de Open Cup se deben jugar a
través de “partidas personalizadas” y seleccionar el modo y los ajustes de CDL.
Si se encontrara alguna anomalía en la creación de esta partida, el equipo afectado deberá
comunicarlo antes de jugar el mapa. Si este mapa se disputara, se aceptará como válido el
resultado.


2.4.5 Prohibiciones de objetos
En los ajustes de la configuración CDL de las partidas privadas, se prohíben la mayoría de los
objetos, rachas o ventajas de forma automática. Sin embargo, hay aspectos prohibidos en la
competición que no se deben equipar, aunque dichos ajustes lo permitan. Por este motivo,
adjuntamos el enlace actualizado correspondiente con los objetos restringidos para el modo
competitivo:
https://callofdutyleague.com/es-es/competitive-settings
El uso de cualquier objeto prohibido que aparezca en el anterior enlace, supone la
pérdida del mapa de forma automática.


2.4.6 Nombre dentro de juego

El nombre del jugador dentro del juego debe ser el mismo ofrecido en la plataforma de Chall To
Win. Los nombres no pueden contener vulgaridades ni ser ofensivos. La NGL avisará al equipo en
cuestión en caso de que el nombre de PSN ID no sea aceptado para que lo modifique.
Deben ser nombres claros y de fácil lectura, para poder facilitar el trabajo de retransmisión.
El nombre de juego debe ser el mismo para toda la competición, en caso de querer cambiarlo se
deberá notificar a la NGL para su aprobación.
En caso de incumplir estos puntos, el equipo o jugador podrán ser sancionados.


2.4.7 Amonestación por retraso

Los cinco jugadores titulares deben estar en la sala del juego a la hora de inicio de partido que se
comunique. En el supuesto que, transcurridos 5 minutos de la hora oficial del partido, uno o más
jugadores de los cinco titulares no estén presentes, el equipo en cuestión perderá un mapa. Así
hasta llegados a 15 minutos de retraso, dónde el partido será considerado como
incomparecencia. El equipo podrá sustituir al jugador o jugadores ausentes por jugadores
suplentes.


2.4.8 Incomparecencia en los partidos.
Si un equipo no se presenta cinco jugadores en un plazo de 15 minutos a partir de la hora oficial
de inicio que la NGL comunique, se considerará incomparecencia y se declarará ganador al
equipo contrario. Además, el equipo no compareciente recibirá una sanción, todo ello
independientemente de cuales sean las causas, justificables o no.
La NGL se exime de toda responsabilidad, tanto de ataques DDOS, como de caídas de internet de
los jugadores.


2.4.9 Funcionamiento de crear la partida y HOST

El Host de las partidas será alterno. Cada equipo es el encargado de hacer de host y de crear la
partida correctamente, debe seleccionar el modo de juego correspondiente (Punto Caliente,
Buscar y Destruir o Dominio), el mapa escogido y los ajustes de partida correspondientes a la
versión CDL.
Si se encontrara alguna anomalía en la creación de dicha partida, el equipo afectado deberá
comunicarlo antes de finalizar el mapa. Si este mapa se disputara hasta el desenlace del mismo,
se aceptará como válido el resultado.


2.4.10 Desconexiones

Desconexión en Hard Point.

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, éste será reseteado. El inicio del mapa se
define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única
opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador se
desconecta una vez el mapa supera el primer minuto de juego, el host deberá parar la partida y
esperar a que el jugador se conecte de nuevo. El mapa se retomará con la puntuación exacta de
los equipos en el momento exacto de la desconexión. El jugador que se haya desconectado
tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la
alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera
completo.

Desconexión en Buscar y Destruir:

Si un jugador se desconecta durante una ronda de Buscar y Destruir, se debe parar la partida en
ese momento y esa ronda se considerará cómo no jugada. Una vez se vuelva a iniciar el Buscar y 
Destruir se sumarán las rondas disputadas antes de la desconexión y se contemplarán en el
momento de determinar un ganador. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos
para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo
hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

Desconexión en Dominio

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, este será reseteado. El inicio del mapa se
define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única
opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador
sigue sin poder conectarse una vez finalizada la primera ronda de este modo, se parará la partida
y se anotará la puntuación obtenida por ambos equipos. El mapa se retomará con la puntuación
exacta de los equipos obtenida en la primera ronda. Si el jugador, se desconecta durante el
transcurso de la segunda ronda, esta deberá continuar hasta que finalice. El jugador que se haya
desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que
esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no
estuviera completo.


2.4.11 Comprobación de identidades

Los árbitros podrán pedir a los jugadores que hagan una prueba de voz para comprobar su
identidad, ya que las dobles cuentas o suplantación de identidad están totalmente prohibidas en
la competición. Estas comprobaciones se harán de manera aleatoria y sin previo aviso o en caso
de que sea solicitado por el rival. La negación a realizar la comprobación implicará una sanción.

2.4.12 Prohibición de streaming

Los jugadores y staff no pueden emitir en directo si NGL o La Franquicia están
retrasmitiendo esta competición.

2.4.14 Victoria por causas externas

En el caso extremo de que ocurra un imprevisto con los servidores de juego y no se pueda
continuar jugando, un árbitro parará el encuentro y se reiniciará la partida actual en juego, si no
es posible continuar con el partido debido a los servidores, se reprogramará el encuentro a otro
día.


2.5. Sanciones

Todas las normas detalladas en el punto “2.4 Normativa” pueden suponer sanciones para
el club o jugador infractor. La gravedad de la falta será determinada por la organización,
y se comunicará la sanción al responsable de la comunicación entre NGL y el club.

2.5.1. Sanciones leves
Las sanciones leves pueden ser las siguientes:

- Pérdida de mapa: La organización puede determinar la pérdida del próximo mapa a
disputar por parte del club o jugador.

- Pérdida de enfrentamiento: La organización puede determinar la pérdida del próximo
enfrentamiento a disputar por parte del club o jugador.

2.5.2. Sanciones graves

La sanción grave puede ser la siguiente:

- Suspensión temporal: La organización puede determinar la suspensión temporal de un
club o jugador en los clasificatorios que dan acceso a la fase final de la Open Cup. En el
reporte de la sanción se determinará el tiempo de suspensión impuesto.
El importe de la inscripción no será reembolsado.

2.5.3. Sanciones muy graves

Las sanciones muy graves pueden ser las siguientes:

- Descalificación: La organización puede determinar la descalificación de un club o
jugador del clasificatorio. En caso de la descalificación de un jugador, el club afectado
podrá realizar un cambio en el roster incluso durante el transcurso de un clasificatorio.
El importe de la inscripción no será reembolsado.

- Suspensión: La organización puede determinar la suspensión indefinida de un club o
jugador de la competición. En caso de suspensión de un jugador, el club afectado podrá
realizar un cambio en el roster incluso durante el transcurso de un clasificatorio.
El importe de la inscripción no será reembolsado.


2.6 Árbitro

2.6.1 Autoridad del árbitro

Un partido será controlado por un árbitro, quien tendrá la autoridad total para hacer cumplir las
reglas de juego en dicho encuentro. Este será siempre un miembro de la NGL o de Chall To Win

2.6.2 Decisiones del árbitro

Las decisiones serán tomadas según el mejor criterio del árbitro de acuerdo a las reglas de juego,
el reglamento de la liga y el espíritu del juego y se basarán en la opinión del árbitro, quien tiene la
discreción para tomar las decisiones adecuadas dentro del marco de las reglas de juego.
Las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego, incluyendo el remake, la
reanudación o no de una partida y el resultado del partido, son definitivas.
El árbitro no podrá cambiar una decisión si se da cuenta de que era incorrecta, o conforme a una
indicación de otro miembro del equipo arbitral si se ha reanudado el juego o la partida ha
finalizado.

2.6.3 Medidas disciplinarias

El árbitro tomará medidas disciplinarias contra jugadores que cometan infracciones merecedoras
de amonestación o expulsión.
El árbitro tendrá la autoridad para tomar medidas disciplinarias desde el momento en el que
comienza una jornada para realizar la inspección previa al partido hasta que lo abandona una vez
terminado el partido (lo cual incluye pausas y descansos entre partidas). Si, antes de entrar en
partida al comienzo, un jugador comete una infracción merecedora de expulsión, el árbitro tiene
autoridad para impedir que el jugador participe en el partido, el árbitro elaborará un informe
sobre todo tipo de conducta incorrecta.

Sigue los partidos de la liga en directo.