Dream Division de NGL - Playoffs


Torneo exclusivo para los 6 primeros equipos clasificados en la Dream Division - Fase de promoción. Los equipos participantes lucharán por convertirse en el nuevo aspirante, que tenga la oportunidad de hacerse con una plaza en la próxima edición de Masters Division. El ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse al club que ocupa la última posición de la clasificación de Masters Division.

Torneo comienza el 28/06/2020
Nº de equipos: 8
Nº de equipos inscritos: 6
Modo de juego: Variant
Nº de jugadores: 5 vs 5
Nº de mapas: El mejor de 5

Próximos partidos

Descripción
# Equipo Puntos
1 º DarkSun eSports 0
2 º Defuse Club 0
3 º Flying Unicorns 0
4 º FTW EVOLUTION 0
5 º Granit Gaming 0
6 º Native2Empire 0
Descripción
Flying Unicorns vs ?
Terminado
29/06/2020 13:00
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FTW EVOLUTION vs Granit Gaming
Terminado
29/06/2020 19:30
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Defuse Club vs FTW EVOLUTION
Terminado
29/06/2020 13:00
Ver partido
Native2Empire vs Flying Unicorns
Terminado
29/06/2020 19:30
Ver partido
Granit Gaming vs ?
Terminado
29/06/2020 13:00
Ver partido
DarkSun eSports vs Native2Empire
Terminado
29/06/2020 13:00
Ver partido
Flying Unicorns vs Defuse Club
Terminado
29/06/2020 16:30
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Granit Gaming vs Native2Empire
Terminado
29/06/2020 21:00
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Granit Gaming vs DarkSun eSports
Terminado
29/06/2020 18:00
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Defuse Club vs DarkSun eSports
Terminado
30/06/2020 18:00
Ver partido
Granit Gaming vs DarkSun eSports
Terminado
30/06/2020 19:30
Ver partido
Defuse Club vs Granit Gaming
Terminado
30/06/2020 21:00
Ver partido

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Jugador
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Torneo en el que se enfrentarán los 6 clasificados de la Fase de Promoción de la Dream Division.

 

Requisitos para participar

 

- Todos los equipos y jugadores deben estar inscritos en la página de Chall To Win.

 

- La plataforma de competición es en PlayStation 4.

 

- Todos los equipos estarán obligados a tener cinco (5) jugadores inscritos.

 

- Los jugadores participantes pueden proceder de cualquier región dentro del marco geográfico de la Unión Europea.

 

Fechas y horarios

Lunes 29:

  • Cuartos de final WB (13:00h)
  • Semifinal seed 1 WB (16:30h)   Retransmitido
  • Semifinal seed 2 WB (18:00h)   Retransmitido
  • 1ª Ronda LB (19:30h)
  • 2ª Ronda LB (21:00h)

Martes 30:

  • Final WB (18:00h)   Retransmitido
  • Final LB (19:30h)   Retransmitido
  • Gran Final (21:00h)   Retransmitido

Ascenso/Descenso: 9 de Julio

 

Hora de Partido

Los equipos tienen 15 minutos para poder presentarse en el chat de la sala de partido a partir de la hora de partido indicada. Una vez pasados estos minutos de cortesía, el equipo que esté presente podrá reportar el encuentro. El equipo que no tenga a todos sus integrantes, perderá el partido y no podrá disputarlo. Se permitirá el uso de un único Pick Up, teniendo un máximo de 1 PUP en todos los playoffs. Toda comunicación entre equipos que se realice fuera del chat de partido no será reconocida por la organización, así mismo tampoco se podrá adjuntar como prueba en caso de una incidencia.

 

No está permitido el uso de bots en caso de no estar todos los integrantes del equipo.

 

Registro de Jugador

El nombre de usuario de los jugadores tiene que ser exactamente igual tanto en el perfil de juego de la página de Chall To Win como en el ID de Activision. En el caso que no coincida en su totalidad, será decisión del árbitro permitir a dicho jugador disputar o no el partido en cuestión.

Todos los jugadores deben estar inscritos en un equipo para poder participar en la Dream Division.

 

Desarrollo del partido

Para jugar debes agregar a tus rivales a través del ID de Activision facilitado en la página de partido e invitarle a tu sala. Los partidos serán al mejor de 5 mapas y los mapas serán facilitados por la organización cada jornada de la fase abierta. Se diferenciará entre equipo A y equipo B, siendo el equipo A el que aparezca al lado izquierdo de la sala de partido. El host y el bando se decidirá de la siguiente manera.

 

MAPA 1 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

MAPA 2 – HOST EQUIPO B – BANDO EQUIPO A

MAPA 3 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

MAPA 4 – HOST EQUIPO B – BANDO EQUIPO A

MAPA 5 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

 

Cada equipo tiene un máximo de 10 minutos para unirse entre mapas.

 

GA

No se obliga a ningún equipo a seguir los GA. Queda a elección de los jugadores el uso o no de estos. En caso de que los equipos acuerden seguirlos, y uno no lo cumpla, no lo tomaremos como trampas, puesto que como se ha comentado, es algo que la organización no obliga a seguir.

 

Cambios de roster

Se permite 1 cambio de jugador con respecto a la fase de promoción. Estos cambios deberán comunicarse a CTW a través de MD de twitter y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo los cambios.

Si se cambia a un jugador, y luego este es fichado por un equipo de la Masters Division y deja el equipo de Dream Division, igualmente contará como cambio perdido.

 

Uso de Pick Ups

Se podrá usar PUP únicamente en 1 ronda, en los playoffs de la Dream Division.

 

Picks y Bans

Habrá picks y bans en: Semifinales del WB y todas las finales (WB, LB y Gran Final). El sistema a seguir será el siguiente:

La Fase de Picks y Bans se realizará 15 minutos antes del partido en el canal de Discord de CTW. Si un equipo no asiste al veto pasado diez (10) minutos de la hora establecida, será el otro equipo quien escoja los mapas. Si son ambos equipos los que no asisten, la liga escogerá mapas de forma aleatoria. El equipo A será el encargado de empezar la fase de Picks y Bans:

Mejor de cinco (5) mapas.

BAN HARDPOINT – EQUIPO A

BAN HARDPOINT – EQUIPO B

PICK HARDPOINT 1 – EQUIPO A

PICK HARDPONIT 2 – EQUIPO B

 

BAN BUSCAR y DESTRUIR – EQUIPO B

BAN BUSCAR y DESTRUIR – EQUIPO A

PICK BUSCAR y DESTRUIR 1 – EQUIPO B

PICK BUSCAR y DESTRUIR 2 – EQUIPO A

 

BAN DOMINIO – EQUIPO A

BAN DOMINIO – EQUIPO B

PICK DOMINIO – EQUIPO A

 

Creación de Sala

Se deberá crear una sala de juego privada con los ajustes de Call of Duty League (CDL) que aparecen predeterminados en el juego tal y como estipula el reglamento oficial. Para cualquier duda sobre la creación de partida y de los ajustes específicos de cada modo de juego podéis consultar el reglamento completo en https://callofdutyleague.com/en-us/competitive-settings . En caso de que la sala no esté creada bajo esta normativa, se debe reiniciar el mapa siempre que no se haya disputado en su totalidad. En caso de que el mapa se dispute en su totalidad, prevalecerá el resultado de este sin opción a repetirlo.

 

Modos y mapas

Hardpoint: Azhir Cave, Gun Runner, Hackney Yard, Rammaza, St. Petrograd

Buscar y destruir: Arklov Peak, Gun Runner, Piccadilly, Rammaza, St. Petrograd

Dominio: Gun Runner, Hackney Yard, St Petrograd

 

Prohibiciones de Objetos

Las partidas privadas creadas con la normativa de la Call Of Duty League, ya llevan por defecto los objetos prohibidos en el modo competitivo. Sin embargo, os facilitamos el enlace del reglamento actualizado de la Call Of Duty League,  dónde tenéis la lista completa de los ítems prohibidos en el modo competitivo https://callofdutyleague.com/en-us/competitive-settings . El uso de algún objeto que esté anotado como prohibido en el reglamento oficial, comportará la pérdida del mapa de forma automática.

 

Desconexiones

Desconexión en Hard Point.

 

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, éste será reseteado. El inicio del mapa se define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador se desconecta una vez el mapa supera el primer minuto de juego, el host deberá parar la partida y esperar a que el jugador se conecte de nuevo. El mapa se retomará con la puntuación exacta de los equipos en el momento exacto de la desconexión. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

Desconexión en Buscar y Destruir:

 

Si un jugador se desconecta durante una ronda de Buscar y Destruir, se debe parar la partida en ese momento y esa ronda se considerará cómo no jugada. Una vez se vuelva a iniciar el Buscar y Destruir se sumarán las rondas disputadas antes de la desconexión y se contemplarán en el momento de determinar un ganador. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

Desconexión en Dominio

 

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, éste será reseteado. El inicio del mapa se define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador sigue sin poder conectarse una vez finalizada la primera ronda de este modo, se parará la partida y se anotará la puntuación obtenida por ambos equipos. El mapa se retomará con la puntuación exacta de los equipos obtenida en la primera ronda. Si el jugador, se desconecta durante el transcurso de la segunda ronda, esta deberá continuar hasta que finalice. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

 

Comunicación del Resultado

El vencedor del partido deberá subir una captura de los mapas ganados en la página de partido creada en la web de Chall To Win en la que se vea el resultado de los mapas ganados el nombre de todos los jugadores que han disputado el partido. Es obligatorio subir las pruebas de la victoria. Si un árbitro las requiere deberás mandar las pruebas correspondientes al partido disputado, no enviarlas implicará que el resultado del partido sea perdido. Nunca debes aceptar jugar un desafío si no estás seguro de que se incumplen las normas. En caso de aceptar el desafío, asumes el resultado final del mismo.

Si tras indicar Victoria o Derrota no hay resultado o se ha indicado Disputa por parte de, como mínimo, uno de los dos jugadores, el partido será marcado como Disputa. En ese caso, simplemente tendrás que esperar a que un árbitro lo resuelva. Esto suele tardar como máximo 12 horas.

Sigue los partidos de la liga en directo.