Dream Division de NGL - Fase de promoción


Torneo exclusivo para los 10 equipos primeros equipos clasificados en la Dream Division. Los equipos participantes lucharán por convertirse en el nuevo aspirante, que tenga la oportunidad de hacerse con una plaza en la próxima edición de Masters Division. En primer lugar, se realizará una fase previa en formato liga en la que se enfrentarán todos los equipos clasificados para determinar el seed. Los 6 equipos que ocupen las primeras posiciones en la tabla, se clasificarán a los playoffs de ascenso, donde el ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse al club que ocupa la última posición de la clasificación de Masters Division.

Torneo comienza el 01/06/2020
Nº de equipos: 10
Nº de equipos inscritos: 10
Modo de juego: Variant
Nº de jugadores: 5 vs 5
Nº de mapas: El mejor de 5

Próximos partidos

Descripción
# Equipo Puntos
1 º Flying Unicorns 24
2 º DarkSun eSports 21
3 º Granit Gaming 21
4 º Defuse Club 18
5 º FTW EVOLUTION 15
6 º Native2Empire 12
7 º ZSL eSports White 12
8 º VeteranosArmy 6
9 º Espectro eSports 3
10 º Mkersofficial 3
Descripción
Savage Gaming vs Espectro eSports
Terminado
01/06/2020 19:00
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DarkSun eSports vs Native2Empire
Terminado
01/06/2020 19:00
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Defuse Club vs Mkersofficial
Terminado
01/06/2020 19:00
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Flying Unicorns vs EmpiRe Club
Terminado
01/06/2020 19:00
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FTW EVOLUTION vs Granit Gaming
Terminado
01/06/2020 19:00
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Granit Gaming vs Savage Gaming
Terminado
02/06/2020 19:00
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EmpiRe Club vs FTW EVOLUTION
Terminado
02/06/2020 19:00
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Mkersofficial vs Flying Unicorns
Terminado
02/06/2020 19:00
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Native2Empire vs Defuse Club
Terminado
02/06/2020 19:00
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Espectro eSports vs DarkSun eSports
Terminado
02/06/2020 19:00
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VeteranosArmy  vs DarkSun eSports
Terminado
05/06/2020 19:00
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Defuse Club vs Espectro eSports
Terminado
05/06/2020 19:00
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Flying Unicorns vs Native2Empire
Terminado
05/06/2020 19:00
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FTW EVOLUTION vs Mkersofficial
Terminado
05/06/2020 19:00
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Granit Gaming vs ZSL eSports White
Terminado
05/06/2020 19:00
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ZSL eSports White vs VeteranosArmy
Terminado
08/06/2020 19:00
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Mkersofficial vs Granit Gaming
Terminado
08/06/2020 19:00
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Native2Empire vs FTW EVOLUTION
Terminado
08/06/2020 19:00
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Espectro eSports vs Flying Unicorns
Terminado
08/06/2020 19:00
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DarkSun eSports vs Defuse Club
Terminado
08/06/2020 19:00
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VeteranosArmy  vs Defuse Club
Terminado
09/06/2020 19:00
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Flying Unicorns vs DarkSun eSports
Terminado
09/06/2020 19:00
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FTW EVOLUTION vs Espectro eSports
Terminado
09/06/2020 19:00
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Granit Gaming vs Native2Empire
Terminado
09/06/2020 19:00
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ZSL eSports White vs Mkersofficial
Terminado
09/06/2020 19:00
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Mkersofficial vs VeteranosArmy
Terminado
12/06/2020 19:00
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Native2Empire vs ZSL eSports White
Terminado
12/06/2020 19:00
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Espectro eSports vs Granit Gaming
Terminado
12/06/2020 19:00
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DarkSun eSports vs FTW EVOLUTION
Terminado
12/06/2020 19:00
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Defuse Club vs Flying Unicorns
Terminado
12/06/2020 19:00
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VeteranosArmy  vs Flying Unicorns
Terminado
14/06/2020 19:00
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FTW EVOLUTION vs Defuse Club
Terminado
14/06/2020 19:00
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Granit Gaming vs DarkSun eSports
Terminado
14/06/2020 19:00
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ZSL eSports White vs Espectro eSports
Terminado
14/06/2020 19:00
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Mkersofficial vs Native2Empire
Terminado
14/06/2020 19:00
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Native2Empire vs VeteranosArmy
Terminado
22/06/2020 19:00
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Espectro eSports vs Mkersofficial
Terminado
22/06/2020 19:00
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DarkSun eSports vs ZSL eSports White
Terminado
22/06/2020 19:00
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Defuse Club vs Granit Gaming
Terminado
22/06/2020 19:00
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Flying Unicorns vs FTW EVOLUTION
Terminado
22/06/2020 19:00
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VeteranosArmy  vs FTW EVOLUTION
Terminado
23/06/2020 19:00
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Granit Gaming vs Flying Unicorns
Terminado
23/06/2020 19:00
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ZSL eSports White vs Defuse Club
Terminado
23/06/2020 19:00
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Mkersofficial vs DarkSun eSports
Terminado
23/06/2020 19:00
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Native2Empire vs Espectro eSports
Terminado
23/06/2020 19:00
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Jugador
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La fase de promoción es el siguiente escalón, dónde los 10 equipos clasificados lucharán por convertirse en el nuevo aspirante, que tenga la oportunidad de hacerse con una plaza en la próxima edición de Masters Division. En primer lugar, se realizará una fase previa en formato liga en la que se enfrentarán todos los equipos clasificados para determinar el seed. Los 6 equipos que ocupen las primeras posiciones en la tabla, se clasificarán a los playoffs de ascenso, donde el ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse al club que ocupa la última posición de la clasificación de Masters Division. Se realizará un partido al mejor de 5 mapas, y el ganador de dicho encuentro será nuevo equipo de Masters Division la próxima temporada.

 

¿Quieres participar en la próxima edición de la Masters Division? ¡Esta es tu oportunidad!

 

Requisitos para participar

 

- Todos los equipos y jugadores deben estar inscritos en la página de Chall To Win.

 

- La plataforma de competición es en PlayStation 4.

 

- Todos los equipos estarán obligados a tener cinco (5) jugadores inscritos.

 

- Los jugadores participantes pueden proceder de cualquier región dentro del marco geográfico de la Unión Europea.

 

Fechas de la Fase Promoción

 

Jornada 1 (Lunes 1 de Junio)

Jornada 2 (Martes 2 de Junio)

Jornada 3 (Viernes 5 de Junio)

Jornada 4 (Lunes 8 de Junio)

Jornada 5 (Martes 9 de Junio)

Jornada 6 (Viernes 12 de Junio)

Jornada 7 (Domingo 14 de Junio)

Jornada 8 (Lunes 22 de Junio)

Jornada 9 (Martes 23 de Junio)

FASE FINAL: 29 y 30 de Junio

Ascenso/Descenso: 9 de Julio

Hora de Partido

Los partidos serán jugados a las 19h de los días de jornada. Se permite mover la HORA del partido siempre y cuando se juegue el mismo día y se llegue a un acuerdo entre ambos equipos, el cual debe quedar reflejado obligatoriamente en el chat del partido (1 jugador de cada equipo debe escribirlo en el chat). Los equipos tienen 15 minutos para poder presentarse en el chat de la sala de partido a partir de la hora de partido indicada. Una vez pasados estos minutos de cortesía, el equipo que esté presente podrá reportar el encuentro. El equipo que no tenga a todos sus integrantes, perderá el partido y no podrá disputarlo. Se permitirá el uso de un único Pick Up por partido, teniendo un máximo de 2 PUP en toda la fase promocional. Se podrá reportar un resultado del encuentro hasta las 23:59 horas del mismo día del partido, si ninguno de los dos equipos presenta ninguna prueba del resultado final no puntuarán esa jornada. Toda comunicación entre equipos que se realice fuera del chat de partido no será reconocida por la organización, así mismo tampoco se podrá adjuntar como prueba en caso de una incidencia.

 

No está permitido el uso de bots en caso de no estar todos los integrantes del equipo.

 

Registro de Jugador

El nombre de usuario de los jugadores tiene que ser exactamente igual tanto en el perfil de juego de la página de Chall To Win como en el ID de Activision. En el caso que no coincida en su totalidad, será decisión del árbitro permitir a dicho jugador disputar o no el partido en cuestión.

Todos los jugadores deben estar inscritos en un equipo para poder participar en la Dream Division.

 

Desarrollo del partido

Para jugar debes agregar a tus rivales a través del ID de Activision facilitado en la página de partido e invitarle a tu sala. Los partidos serán al mejor de 5 mapas y los mapas serán facilitados por la organización cada jornada de la fase abierta. Se diferenciará entre equipo A y equipo B, siendo el equipo A el que aparezca al lado izquierdo de la sala de partido. El host y el bando se decidirá de la siguiente manera.

 

MAPA 1 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

MAPA 2 – HOST EQUIPO B – BANDO EQUIPO A

MAPA 3 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

MAPA 4 – HOST EQUIPO B – BANDO EQUIPO A

MAPA 5 – HOST EQUIPO A – BANDO EQUIPO B

 

Cada equipo tiene un máximo de 10 minutos para unirse entre mapas.

 

GA

No se obliga a ningún equipo a seguir los GA. Queda a elección de los jugadores el uso o no de estos. En caso de que los equipos acuerden seguirlos, y uno no lo cumpla, no lo tomaremos como trampas, puesto que como se ha comentado, es algo que la organización no obliga a seguir.

 

Cambios de roster

Es obligatorio jugar la fase de promoción entera con al menos 3 de los jugadores con los que se terminó la fase regular. Es decir, se permite un máximo de 2 cambios en la alineación. Estos cambios deberán comunicarse a CTW a través de MD de twitter y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo los cambios.

Si se cambia a un jugador, y luego este es fichado por un equipo de la Masters Division y deja el equipo de Dream Division, igualmente contará como cambio perdido.

 

Uso de Pick Ups

Se podrá usar PUP únicamente en 2 jornadas, en la fase de promoción de la Dream Division.

 

Picks y Bans

En esta fase, se implementa el sistema de de Pick y Bans para los partidos. El sistema a seguir será el siguiente:

La Fase de Picks y Bans se realizarán todos los días de jornada a las 17:00 horas en el servidor de Discord de CTW. Si un equipo no asiste al veto pasado diez (10) minutos de la hora establecida, será el otro equipo quien escoja los mapas. Si son ambos equipos los que no asisten, la liga escogerá mapas de forma aleatoria. El equipo A será el encargado de empezar la fase de Picks y Bans:

Mejor de cinco (5) mapas.

BAN HARDPOINT – EQUIPO A

BAN HARDPOINT – EQUIPO B

PICK HARDPOINT 1 – EQUIPO A

PICK HARDPONIT 2 – EQUIPO B

 

BAN BUSCAR y DESTRUIR – EQUIPO B

BAN BUSCAR y DESTRUIR – EQUIPO A

PICK BUSCAR y DESTRUIR 1 – EQUIPO B

PICK BUSCAR y DESTRUIR 2 – EQUIPO A

 

BAN DOMINIO – EQUIPO A

BAN DOMINIO – EQUIPO B

PICK DOMINIO – EQUIPO A

 

Creación de Sala

Se deberá crear una sala de juego privada con los ajustes de Call of Duty League (CDL) que aparecen predeterminados en el juego tal y como estipula el reglamento oficial. Para cualquier duda sobre la creación de partida y de los ajustes específicos de cada modo de juego podéis consultar el reglamento completo en https://callofdutyleague.com/en-us/competitive-settings . En caso de que la sala no esté creada bajo esta normativa, se debe reiniciar el mapa siempre que no se haya disputado en su totalidad. En caso de que el mapa se dispute en su totalidad, prevalecerá el resultado de este sin opción a repetirlo.

 

Modos y mapas

Hardpoint: Azhir Cave, Gun Runner, Hackney Yard, Rammaza, St. Petrograd

Buscar y destruir: Arklov Peak, Gun Runner, Piccadilly, Rammaza, St. Petrograd

Dominio: Gun Runner, Hackney Yard, St Petrograd

 

Prohibiciones de Objetos

Las partidas privadas creadas con la normativa de la Call Of Duty League, ya llevan por defecto los objetos prohibidos en el modo competitivo. Sin embargo, os facilitamos el enlace del reglamento actualizado de la Call Of Duty League,  dónde tenéis la lista completa de los ítems prohibidos en el modo competitivo https://callofdutyleague.com/en-us/competitive-settings . El uso de algún objeto que esté anotado como prohibido en el reglamento oficial, comportará la pérdida del mapa de forma automática.

 

Desconexiones

Desconexión en Hard Point.

 

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, éste será reseteado. El inicio del mapa se define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador se desconecta una vez el mapa supera el primer minuto de juego, el host deberá parar la partida y esperar a que el jugador se conecte de nuevo. El mapa se retomará con la puntuación exacta de los equipos en el momento exacto de la desconexión. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

Desconexión en Buscar y Destruir:

 

Si un jugador se desconecta durante una ronda de Buscar y Destruir, se debe parar la partida en ese momento y esa ronda se considerará cómo no jugada. Una vez se vuelva a iniciar el Buscar y Destruir se sumarán las rondas disputadas antes de la desconexión y se contemplarán en el momento de determinar un ganador. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

Desconexión en Dominio

 

Si un jugador se desconecta durante el inicio del mapa, éste será reseteado. El inicio del mapa se define en el primer minuto. Así pues, si transcurre ese tiempo y la ausencia persiste, la única opción que tendrá el equipo presente será intentar que el jugador se reconecte. Si el jugador sigue sin poder conectarse una vez finalizada la primera ronda de este modo, se parará la partida y se anotará la puntuación obtenida por ambos equipos. El mapa se retomará con la puntuación exacta de los equipos obtenida en la primera ronda. Si el jugador, se desconecta durante el transcurso de la segunda ronda, esta deberá continuar hasta que finalice. El jugador que se haya desconectado tendrá 5 minutos para reconectarse o cambiar dicho jugador por un suplente que esté en la alineación. Si no lo hiciese, el mapa se consideraría perdido para aquel equipo que no estuviera completo.

 

 

Comunicación del Resultado

El vencedor del partido deberá subir una captura de los mapas ganados en la página de partido creada en la web de Chall To Win en la que se vea el resultado de los mapas ganados el nombre de todos los jugadores que han disputado el partido. Es obligatorio subir las pruebas de la victoria. Si un árbitro las requiere deberás mandar las pruebas correspondientes al partido disputado, no enviarlas implicará que el resultado del partido sea perdido. Nunca debes aceptar jugar un desafío si no estás seguro de que se incumplen las normas. En caso de aceptar el desafío, asumes el resultado final del mismo.

Si tras indicar Victoria o Derrota no hay resultado o se ha indicado Disputa por parte de, como mínimo, uno de los dos jugadores, el partido será marcado como Disputa. En ese caso, simplemente tendrás que esperar a que un árbitro lo resuelva. Esto suele tardar como máximo 12 horas.

Sigue los partidos de la liga en directo.